AbiWord

Procesador de texto liviano, rápido y completo para Mac OS X

Abiword es una excelente alternativa gratuita, ligera y completa a los procesadores de texto de pago clásicos. Es un producto que ha ido madurando hasta alcanzar un nivel de detalles digno de competir con los más grandes de la ofimática. Disponible en múltiples idiomas, en español también, es el procesador de texto de todos para todos. No te costará hacerte con él, es gratis. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Abiword es una excelente alternativa gratuita, ligera y completa a los procesadores de texto de pago clásicos. Es un producto que ha ido madurando hasta alcanzar un nivel de detalles digno de competir con los más grandes de la ofimática. Disponible en múltiples idiomas, en español también, es el procesador de texto de todos para todos. No te costará hacerte con él, es gratis.

AbiWord ofrece una interfaz muy cuidada donde todos los elementos encajan a la perfección, procurando ofrecer un entorno funcional e intuitivo al usuario, sea cual sea su nivel. Incluye todas las funciones clásicas en este tipo de programa, entre otras las opciones de formato de texto, páginas, párrafos, tablas, etc.

Incluye un corrector ortográfico que se instala con tan sólo marcar una casilla. Ofrece toda una retahíla de formatos de exportación entre los que cuenta con DOC (Word), RTF, Palm, Psion, DocBook, Text, LaTex, y documentos XHTML. Soporta la integración de imágenes, las funciones de buscar y remplazar, hacer y deshacer ilimitados, y mucho más. No lo dudes y pruébalo.

AbiWord

Descargar

AbiWord 2.4.5